PECHAKUCHA

lunes, 4 de marzo de 2013

Administradora

Hola chicos, soy Rosalía Orenes y esta semana me ha tocado ser la administradora del grupo. Como el nombre indica esta semana tengo la función de administrar el blog y estar pendiente de que todo este correcto y vaya al día. Además tengo la labor de responder los comentarios que nos pongáis en el blog, que espero que sean muchos y que sean interesantes. Espero serviros de ayuda en vuestros comentarios. Y por último tengo la responsabilidad de promocionar y poner al día en twitter todas nuestras entradas y todos los cambios que realicemos en el blog.

En esta práctica tendremos que trabajar muy duro y buscar mucha información para poder realizar un debate en condiciones y demostrar que el esfuerzo tiene una gran recompensa, así que espero que todo salga muy bien y facilitaros vuestras dudas lo mejor que pueda.

Estaré al tanto de todo para poder responder lo antes posible vuestros comentarios y dudas. Os recuerdo que nuestro twitter es @robocopEP, con el podéis ver e informaros de como vamos trabajando y todo lo que vamos haciendo, es decir de nuestros movimientos en el blog. Y si queréis contactar conmigo directamente aquí os dejo mi twitter @rosaliia_OC3.



Por la administradora, Rosalía Orenes Castaño

2 comentarios:

  1. Hola chicos!!! soy Javi Motos, el explorador interno del "Perfume de María"!! Simplemente felicitaros por el gran trabajo que estáis realizando y desearos toda la suerte del mundo en el debate de mañana! A las estrellas recomendarle que realicen su labor lo más tranquilamente posible, pues aumentarán su rendimiento y por consecuente, sus resultados.
    Os dejaré un nuevo comentario con nuestra opinión acerca del debate, por si os puede suponer una ayuda.
    Un saludo y espero que os paséis por nuestro blog!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Javier Motos!

    Muchas gracias por tu felicitación, nuestra finalidad es que el blog os guste a todos y lo entendáis todo y si alguna cosa no os gusta nos la comentéis. Tu suerte nos ha hecho efecto porque esta mañana ha ido todo genial y no solo en nuestro grupo han brillado las estrellas sino en todos, creemos que todos habéis trabajado bastante en esta práctica y ha dado buen resultado. Ese consejo es perfecto y creo que lo hemos sabido aplicar, las estrellas de mi grupo han estado relajadas y seguras.

    Esperamos pronto vuestro comentario a cerca del debate que hemos realizado hoy, y las ayudas siempre nos vienen muy bien, gracias.

    Un saludo grande, la administradora Rosalía Orenes Castaño.

    ResponderEliminar