PECHAKUCHA

lunes, 11 de marzo de 2013

Exploradora interna

¡Hola chicos! Soy Rebeca Moya Sánchez y esta semana me ha tocado ser la exploradora interna del grupo Robocop y los 8.  En primer lugar, tengo que comentar que en general todos los grupos llevan una actualización continua y el aspecto del blog está bastante bien. A continuación haré referencia a algunos blogs y os explicaré aquello que me ha sorprendido, tanto para bien como para mal. Espero que mis comentarios os sirvan para mejorar y también para daros ánimo. 

Primeramente, el grupo de Superglobahipermeganets, tiene un blog sencillo pero MUY claro y cabe destacar el detalle de ''Blogs interesantes'' donde se puede acceder a todos los blogs de los grupos de la clase y ver sus nuevas actualizaciones. Del  grupo  Donde no hay mata no hay patata hay que destacar que tienen mucha originalidad a la hora de asignar los roles de cada uno de los integrantes del grupo, y esto sucede cada semana.  Tiza electrónica y arroz de calasparra, destacan por su buena organización y actualización continua. El perfume de María me ha sorprendido por su gran originalidad, el nombre del grupo, la música relacionada con lo anterior dicho (el nombre) y el aspecto del blog. Al blog de Recurshore le faltaría actualizar más las entradas del blog, informándonos de todos sus movimientos, aunque también tengo que decir, que en mi opinión, es uno de los blogs más originales por su aspecto, aunque la música no es muy conveniente para un blog educativo de trabajo. En el blog de The blues, destaco la música relajante aunque se echa en falta más actualizaciones de las novedades, además, yo mejoraría el color de la letra de los comentarios, ya que al ser azul claro, es difícil leer las letras. En el blog de Dinosaurios docentes, se podría mejorar el aspecto del blog y se debería actualizar más a menudo.


Un saludo de la exploradora interna de la semana,
 Rebeca Moya Sánchez (@rebeca__ms)

No hay comentarios:

Publicar un comentario